Tu web en los primeros resultados en buscadores.  Más visitas, más clientes, más ventas. 

Por que no basta con tener sólo una buena web para lograr buenos resultados en internet, lo más importante es que el sitio también tenga visitas... y no cualquier visita, si no las que permanezcan en ella y tengan interés en el contenido, producto y/o servicio ofrecido en ella.

Posicionamiento web Chile, le ofrece todo lo necesario para hacer de su web una web exitosa.

Según datos estadísticos de un servicio de hosting, cerca de un 32% de los sitios web duran sólo un año, otro 18% es eliminado al segundo año.
¿Pero por que sucede esto? La razón, los dueños de las webs no cumplieron con las expectativas que tenían con ellas.
Pocas visitas, no incentivan a continuar o seguir invirtiendo en ellas.
En realidad deben cumplirse varios puntos para lograr una web de éxito.  Hay que partir eligiendo el nombre de dominio adecuado, posiblemente más de un dominio. En algunos casos ayuda mucho registrar un dominio con nombre genérico además del nombre de la empresa o la marca.  
Después necesitaremos un diseño que además de ser agradable a la vista, debe ser de fácil navegación, y con la información precisa. También es necesario tomar en cuenta que algunos diseños no nos permitirán lograr una buena posición en los buscadores. Me refiero con esto a los diseños 100% en Flash y los con marcos, ya que el robot de búsqueda no podrá leer el código fuente de ellos.
Una vez cumplidos estos puntos viene el trabajo de posicionamiento web, que será el que en definitiva nos hará llegar a través de los buscadores las visitas que correspondan a la temática de nuestra web.   Para esto es bueno contar con un sistema de estadísticas, que nos ayuden a comprobar los referers, las palabras o frases clave que utilizaron para llegar, en algunos casos la procedencia de las visitas, el país, etc.   Estas estadísticas nos dirán si el trabajo de posicionamiento web está bien realizado, o requiere algún cambio.